Viernes 30 de junio de 2017 - 9 a 12 horas

Hotel Casa Real, Salta Capital

Aboná hasta el 19/05 y obtené un 30% de descuento

Pedro Tarak
Co-fundador y actual Presidente de Sistema B Internacional. Miembro del Consejo Asesor del B Team. Embajador Global del Movimiento de Empresas B.
Abogado de la Universidad Nacional de Buenos Aires y LL.M en política y derecho comparado e internacional ambiental de la Universidad de Indiana.
Fue asesor jurídico de la Vicepresidencia de La Nación Argentina en el primer período democrático del país.
Promovió regímenes ambientales y mecanismos de participación ciudadana en 9 países de América Latina con el apoyo del PNUD, la OEA y el Banco Mundial.
Jorge Gronda como disertante invitado
En la década de los 90 Jorge Gronda se convirtió en socio de Avina, y a partir de esa experiencia comenzó a trabajar con distintas plataformas que promovían el Desarrollo Sustentable y el emprendedurismo. Es cofundador y colaborador  de distintas plataformas y empresas sociales como Endeavor NOA, Umana, Minka, Warmi  que promueven a través de una nueva lógica económica el desarrollo humano, económico y social de la región.
Es Socio de Avina, Fellowsenior de Ashoka y miembro de la red de emprendedores del Foro Económico Mundial.
Actualmente colabora con Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional promoviendo el emprendedurismo en la región como una de las formas de salir de la pobreza  de las comunidades más vulnerables.

La jornada requiere de una inversión de $1200

Paquetes corporativos y posibilidades de auspicio.

Acompañan este evento

Manos Abiertas y Comunidad RSE + Be Comunicaciones tran a Salta nuevamente a Pedro Tarak, co-fundador de Sistema B y Certificate B Corporation,  para dialogar con empresas y organizaciones que trabajan para la co-construcción de una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y la naturaleza durante una jornada con modalidad de desayuno - networking.